Truhán

Para Maxine, su matrimonio con Blake fue una aventura fascinante. Su ex marido es un hombre brillante, carismático, impredecible y un emprendedor de gran talento. Sin embargo, sus prioridades absolutas fueron siempre su trabajo y la búsqueda insaciable de diversión. Blake y Maxine son dos divorciados ejemplares que han conseguido mantener su amistad y disfrutar de sus tres hijos, a los que quieren con locura, sin que haya rencillas que desgasten el afecto del uno por el otro.

Esta situación idílica cambia cuando Maxine se enamora del doctor Charles West, un hombre maduro y con los pies en la tierra, que encarna todas las virtudes de las que Blake carecía. Por otro lado, la vida de Blake se transforma cuando un terremoto sacude el país en el que se encuentra una de sus mansiones y es testigo de la devastación que deja tras su paso, sobre todo de los cientos de huérfanos que quedan desamparados y sin un hogar donde refugiarse.

En este momento, Blake quiere que Maxine regrese a su vida para ayudarle en su proyecto humanitario. Sin embargo, Maxine mantiene muchas reservas sobre el cambio radical de temperamento de su ex marido, quien ha pasado de ser un truhan alocado a convertirse en una persona comprometida. Está convencida de que Blake es un hombre capaz de cualquier cosa… menos de cambiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s