Un regalo extraordinario

Un terremoto devastador en San Francisco sirve para sacudir las vidas de cuatro desconocidos y darles la oportunidad de renacer de las cenizas en las que estaban sumidos.

Una noche de mayo, en San Francisco, el esplendor, el glamour y el lujo inundan el salón de baile del Ritz-Carlton. Todo está preparado para que la flor y nata de la sociedad estadounidense disfrute de la velada… hasta que un violento terremoto arrasa la ciudad.

Esos terribles minutos de pánico despiertan las conciencias de cuatro desconocidos cuyas vidas convergerán irremediablemente: Sarah Sloane, organizadora del evento, observa desolada cómo todo su mundo se derrumba sin remedio. La joven cantante contratada para amenizar la cena, Melanie Free, siente que ha llegado a un punto crítico en su vida y en su carrera. El fotógrafo Everett Carson, martirizado por un episodio de su pasado, logra encontrar un nuevo propósito en medio de la tragedia. Y la religiosa Maggie Kent se da cuenta de lo mucho que todavía hay por hacer.

A medida que la ciudad va recuperándose, una cadena de sucesos extraordinarios afectará a estos cuatro supervivientes como inesperados regalos que brinda el destino tras una catástrofe, mostrándoles el camino para renacer entre las cenizas del ayer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s